Calidad educativa que prepara para la vida.

ADMISIÓN 2024

Estamos abiertos a nuevas familias interesadas en conocer nuestra propuesta educativa, brindándoles las mayores facilidades para lograr que el proceso de admisión sea más ágil y pueda llevarse a cabo íntegramente de manera remota.

Historia

Somos una institución educativa ligada a los inicios de la urbanización Zárate. Fue en una reunión de jóvenes de la iglesia, en ese entonces llamada: Iglesia de Santidad de los Peregrinos del Perú, que un grupo de jóvenes miembros de la iglesia con la inquietud y el mandato bíblico de proyectar el principio de amor, servir e instruir al niño y al joven, de manera que cuando sea adulto, sirva a Dios, a sus padres y a su Patria, dan inicio a nuestra Institución. El Colegio comenzó a funcionar desde el 3 de enero de 1983. Continuamos perseverando en el camino con la participación y colaboración de los miembros de la iglesia, pastores, profesores, padres de familia, alumnos y ex-alumnos

Noticias y Actualizaciones

Felipe Jordán

Pastor

Para nosotros los padres cristianos, nuestros hijos son tan significativos como regalos de Dios, es por eso que siempre buscamos instruirlos de la mejor manera. Como muchos colegios, el colegio Los Peregrinos puede formar alumnos sobresalientes en el campo de las ciencias y letras, pero a estos hemos añadido un gran reto, el de formar hombres y mujeres con principios y valores que tanta fakta hacen hoy. Apreciados padres de familia, que Dios los bendiga.

Magdalena Carmen Martel Fernandez

Directora

Los maestros de la institución Educativa se caracterizan por ser innovadores, creativos, líderes que ban a la vanguardia y por ende son grandes colaboradores de la educación de sus hijos, pero los primeros e indispensables formadores son ustedes, sus padres; por ello, seremos una gran familia peregrina que caminaremos en una misma dirección, que es el educar.